Tarde agradable de domingo y de definiciones en la LEF donde el Club Atlético Franck recibió en su estadio al Club Atlético Unión de la Ciudad de Esperanza. Partido que decidía el futuro del equipo de Esperanza que solo le servía llevarse los tres puntos del German Lauxmann para seguir dando pelea hasta la última fecha. Atlético con el triunfo o el empate se aseguraba la clasificación a la reválida.

Partido que comenzó bien para el equipo local teniendo buen trato de la pelota pero sin demasiada profundidad en ataque. A las 12 minutos llega el gol de tiro libre de Jonatán Barco, bien ejecutado entre el palo y el arquero que nada pudo hacer y el equipo visitante conseguía ese gol tempranero que lo tranquilizaba. Caso contrario en Atlético que a partir de ese gol se le complico mucho llegar al arco de Humeller que tuvo una excelente tarde. La más clara fue un remate de cabeza de Agustín Demichelis que se fue muy cerca del palo del arco defendido por Humeller. El equipo visitante tuvo varías aproximaciones que generaron cierto peligro en el arco de Atlético, una clara del goleador del torneo Barco que logra sacar al córner Jose Perren.

Segundo tiempo donde Atlético careció de ideas en ataque, mucha imprecisión en la salida y la presión y el buen partido de la defensa de Unión le impedían llegar al arco de Humeller. Tuvo una situación muy clara Atlético para conseguir el empate, llegando al final del partido después de un córner logra cabecear la pelota Córdoba y en la línea del arco salva Ifran lo que era el empate de Atlético. La victoria del “repollero” lo deja con la chance de clasificarse a la reválida el próximo domingo si logra vencer en su estadio a Libertad de San Jerónimo Norte.

Flojo partido de Atlético que dejo pasar una chance muy importante de clasificar y ahora tendrá que esperar hasta el próximo domingo donde tendrá que vencer a Belgrano de Sa Pereira en condición de visitante para clasificar y no depender de ningún otro resultado.

Muy buen partido del goleador Jonatan Barco, de Jonatan Ifran en la defensa del “repollero” y del arquero Humeller que no deja pasar ninguna. Por el lado de Atlético se destaco Walter Schaller.

Síntesis

Club Atlético Franck – 0

1.Jose María Perren 2.Luciano Ballester 3.Mariano Nuevo 4.Diego Borgogno 5.Franco Zordan 6.Víctor Regis 7.Gonzalo Insaurralde 8.Walter Schaller 9.Sebastián Córdoba 10.Emmanuel Gonella 11.Agustín Demichelis 12.Joaquín Perren 13.Gabriel Garello 14.Gustavo Matiach 15.Gabriel Borgogno 16.Pablo Rossi
DT. Jorge Lang AC. Martín Mariano. PF. Osvaldo Algozino.

Club Atlético Unión de Esperanza – 1

1.Gonzalo Humeller 2.Jonatan Ifran 3.Juan Martínez 4.Gabriel Berreta 5.Maximilialo López 6.Ruben Bologna 7.Ariel Salinas 8.Rodrigo Coronel 9.Jonatan Barco 10.Cristofer Brigatti 11.Facundo Nievas 12.Gastón Cerrudo 13.Ruben Mars 14.Pablo Geambeau 15.Rodrigo Cerrudo 16.Nahuel Sosa
DT. Marcelo Aranda  AC. Aldo Cerrudo   PF. Ariel Di Bernardi

  • Árbitro: Alexis Steimbach Colaboradores: Gastón Regenard – Pablo Medina – Carlos Otaso.
  • Goles: PT. 12´ Jonatán Barco (CAUE)
  • Cambios: Gustavo Matiach x Diego Borgogno – Pablo Rossi x Víctor Regis – Gabriel Garello x Walter Schaller (CAF); Pablo Geambeau x Ariel Salinas – Rubén Mars x Cristofer Brigatti – Rodrigo Cerrudo x Facundo Nievas (CAUE)
  • Incidencias: No hubo
  • Resultado de Tercera división: CAF 1 (Gabriel Garello) vs CAUE 0.
  • Estadio: German Lauxmann
  • Campo de juego: Muy Bueno.