Siguiendo con la celebración de las fiestas populares de nuestra querida localidad, se desarrolló en la Plaza Sarmiento un gran show con los artistas locales.

Comenzó el mismo The Traveling Band (tributo a The Beatles) para dar paso luego a Ludmila y su ritmo tropical ; charlamos luego de su presentación con la incipiente artista y su padre Jorge Grenón (Los Palmeras).

Llegó el momento de escuchar a Daniel Franco y su música; a continuación Iara Saromé con una buena selección cautivó a las personas que de a poco iban colmando el lugar tan representativo para los franckinos.

Oxidados se hizo presente para repasar parte de nuestro rico rock nacional, el momento mas emotivo donde muchos se animaron a tararear los clásicos. Ver videos Charlamos luego con Claudio «Cuqui» Nescier.

Decíamos todas las voces todas, porque el heavy metal también estuvo representado por «El Último«, última banda valga la redundancia, quien tuvo la responsabilidad de cerrar la gran tarde a pura música , arte y aire libre. Sergio «Poncheta» Gamboa, Marcelo Ocampo y Mauricio Fabbro mostraron toda su potencia y buena honda.

Pasó una jornada más para disfrutar en familia y para todos los gustos. Según Damián Franzen (escuchar audio) ésto recién comienza. Muy bien por la iniciativa y felicitaciones a todos los artistas por hacernos pasar un momento agradable. Que se repita.

Pausado