El Muy Bien es el reconocimiento para quienes se destacan por su esfuerzo, dedicación y responsabilidad. Los distinguidos, sólo tuvieron como condición, compartir esta reunión entre amigos que forman parte del gran potencial de la región.

En esta oportunidad se realizó en las instalaciones del Club Atlético Franck, cabe destacar que el gimnasio «Raúl Ángel Vogt» se vistió de gala gracias al excelente trabajo de Degiorgio Decoraciones.

El evento fue televisado en vivo y en directo por Canal 13 Santa Fe y repetidoras junto a la red satelital de colsecor y Canal 6 TV Cooperativa, contó con la conducción de Sergio Martín Bustamante junto a su hija.

El servicio gastronómico de la cena show estuvo a cargo de Edelveis Paporello junto a Carlos Nagel de nuestra localidad y la parte musical a cargo de Los Bam Band quienes hicieron bailar a todos los comensales.

Dentro de las empresas e instituciones distinguidas, a criterio de los organizadores, hay una en particular que se destaca año cada año por su trayectoria, nivel tecnológico, crecimiento alcanzado y en virtud de ello se los reconoce con el premio Muy Bien. De Franck fueron galardonados el Grupo Kuchen, Anjober S.R.L, Milkaut S.A, ETMP Nº298 «Miguel Manfredi», Mutual C.A.F. y Metalúrgica Andrea.

FM Spacio fue invitado especialmente por Martín Sergio, quienes a otros medios de comunicación compartimos la mesa y una espectacular velada. Nuestra mesa estuvo integrada por Ariel Simionatto junto a Fernando Lorenz del Video Cable Color, directores de la revista Nuestro Agro y corresponsales de Diario Castellano de la ciudad de Rafaela.