El pasado viernes se presentó al nuevo responsable del patín de sarmiento de Humboldt, el destacado patinador Gustavo Sierra. Actualmente Gustavo vive en Santa Fe. En su carrera como profesional tuvo buenos resultados patinando individualmente y haciéndolo en pareja. Fue campeón provincial, nacional y hasta sudamericano como solista pero en pareja con Sandra Paravano fueron a dos mundiales, uno en Italia y otro en España.

También participamos de varios sudamericanos y siempre obtuvieron resultados destacados que eran muy valorados por toda la región. Llega a Humboldt para hacerse cargo de las disciplinas danza, slow y escuela, secundado por Aylen Weppler y Jesica Botali, ambas, patinadoras de la entidad.

Una gran cantidad de padres asistieron a la presentación del nuevo entrenador quien dijo “estoy feliz con su llegada a Sarmiento y aunque me demanda mucho esfuerzo, estoy porque me parece un gran desafío para seguir creciendo”. Las clases de patín ya están en marcha y recibiendo a quienes quieren comenzar en lo que queda del año para sumarse al desafío de volver a estar en lo alto de la disciplina en el 2015.

Fuente Prensa CASH