Cuatro categorías de hockey del Club Atlético Franck jugaron la décima cuarta y última fecha del Torneo Oficial «Damas C» organizado por la Asociación Santafesina de Hockey, en esta oportunidad el Campo de Deportes del CAF recibió al Club Atlético Colón de San Justo.  El intenso calor y el sol agobiante hizo que todos los partidos tengan un intervalo para que las jugadoras se re-hidraten.

En Séptima división, la visita se consagró campeón luego de ganar 2 a 0 con goles de Ma. Agustina Kurtz y Valentina Castelain.

En Sexta, las campeonas del torneo ingresaron a la cancha por debajo del puente realizado por las sub campeonas. El partido terminó igualado 1 a 1 con goles de Indra Winkelman (CAF) y Celina Calace (CSJ). Cabe destacar que sobre el final Ailen Braida convirtió tras un corner corto pero el árbitro mejor ubicado anuló el gol porque a su criterio la bocha no pegó en la chapa.

En Primera, las pibas de «La Banda Roja» ganaron 2 a 1 con goles de Virginia Borgogno en el primer tiempo y Verena Mariano en el segundo, descontó  Ma. Eugenia Kurtz. Con este resultado el equipo franckino fue el mejor posicionado en la tabla para disputar los playoff en el sintético de la Asociación, el día y horario serán comunicados por la ASH en la circular.

En Reserva,  las dirigidas por Gonzalo Trinchieri (DT) y Nicolás Silvestre (PF) perdieron 1 a 0 con gol de Romina Vega.

Los partidos fueron arbitrados Beatriz Acuña y Ma. Lucrecia Porras, excepto el primero ya que hubo una confusión entre la terna arbitral y la institución organizadora.

Las infantiles de la institución rojiblanca viajaron a la localidad de San Jerónimo Norte para jugar partidos modo encuentro en el Club Atlético Libertad. Ver fotogalería.