En el SUM del Centro Cultural se llevó a cabo la exposición de los trabajos realizados durante el año, en los cursos de Pintura y Jardinería que se desarrollan desde la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck.

Las encargadas de los cursos de pintura y jardinería, Nora Engler y Mabel Corazza respectivamente, acompañadas por miembros de la Comisión Comunal, recibieron a los vecinos que se acercaron para disfrutar de la muestra, y expresaron sus entera satisfacción por los resultados logrados durante el año 2014 con sus grupos de alumnos, quedando reflejado en los trabajos expuestos, el aprendizaje y profesionalidad lograda.

Los espectadores, disfrutaron además, de hermosas obras musicales, interpretadas por miembros del Taller de Violín, a cargo de la profesora Melisa Abero.

Desde la Comuna de Franck, felicitamos a cada uno de los cursantes, profesores e instructores, por el esfuerzo, compromiso y logros obtenidos durante este ciclo lectivo, y auguramos un 2015 con más actividades y más propuestas educativas y culturales.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos