Gracias a la gestión de Rubén Kern FM Spacio dialogó con Franco Grill antes de la comenzar esta travesía hasta Usuahia, escucha el audio y seguilos en https://www.facebook.com/viajeenpampa.

Este sábado 15 de Noviembre Franco Grill y Leonardo Braem saldrán desde San Carlos Sud a bordo de un tractor Pampa modelo 1955 con destino a Ushuaia. La aventura surgió en una charla de amigos y calculan ir y venir en 20 días recorriendo unos 200 km por día a una velocidad no superior a los 22 kilómetros por hora. La máquina pertenece a Marcelo Boretto.

Parece que la aventura no tiene límites para estos dos sancarlinos que se propusieron viajar en un tractor modelo 55, hasta nada más y nada menos que la ciudad de Ushuaia.

Se trata de recorrer 4000 km en una máquina agrícola para cumplir una meta que surgió hace 15 días charlando entre amigos.

Los que se animan a desafiar condiciones climáticas, a conocer nuevos rumbos, y a tener experiencias inolvidables con la naturaleza son, Franco Grill y Leonado Braem, que comenzarán esta travesía el próximo sábado 15 de noviembre cuando salgan de San Carlos Sud, y tomen rutas y caminos alternativos que piensan recorrer a 22 km por hora.

Franco, uno de los ávidos aventureros, comentó que disponen de 20 días para realizar el trayecto, ya que ambos tienen responsabilidades, y por este motivo deben completar 200 km en 24 horas aproximadamente, lo que dependerá entre otros aspectos del tiempo y también que la súper máquina, propiedad de Marcelo Boretto, se comporte.

Pero en la mente de estos soñadores no hay espacio para contrariedades, no existen los obstáculos, solamente hay fantasías y sueños, y a los sueños hay que cumplirlos… ¡Buen viaje amigos!

Pausado