Lamentables hechos de violencia se dieron lugar en la sede de la Liga Esperancina de Fútbol. El primero cerca de la hora 22 de anoche y el otro alrededor de las 7 de la mañana de hoy, según cuentan vecinos del lugar.

Uno de los momentos ocurrió anoche en la Liga Esperancina de Fútbol con sede en calle F. Meiners cuando personas desconocidas, siendo aproximadamente la hora 22 irrumpieron contra el edificio de la institución madre de nuestro fútbol.

El otro fue en la mañana, alrededor de la 7, cuando nuevamente gente desconocida arremetió contra el edificio antes mencionado.

Según pudimos ver en el lugar de los hechos y si todo funcionara normalmente, los momentos de tensión vividos en la Liga estarían filmados ya que hay una cámara de seguridad en el frente de la institución.

Otro lamentable hecho

Sucedió en calle Hno Lino Terford al 2650 de nuestra ciudad. El modo fue similar al ocurrido en la sede de la LEF. Ahora se estaría viendo si habría vinculación entre los dos sucesos ocurridos en la ciudad en manos de gente hasta ahora desconocida.

Fuente El Colono del Oeste