Noche de hockey Promocional en el sintético de la Asociación Santafesina. Llega el final de año y el primer equipo del Club Atlético Franck como ya nos tiene acostumbrado juega instancias decisivas en el torneo.

En esta oportunidad se enfrentaron por semifinal con Colón de San Justo, equipo joven y con mucho futuro en esta disciplina. El partido comenzó favoreciendo al CAF ya que una jugada colectiva Verena Mariano conecta la bocha y pone el uno a cero.

En el complemento Colón mejoró y creo varios corners corto pero no pudiendo cumplir con el objetivo en el arco contrario, el CAF aguantó la embestida con buenas intervenciones de su arquera, Karen Zingerling. Gran parte del segundo tiempo el equipo de Gonzalo Trinchieri (DT) jugó de contra teniendo algunas chances de aumentar el marcador en los palos de Lucía Barreta y Paula Trutali.

El partido fue arbitrado por Beatriz Acuña y Vanesa Corvera.

En síntesis las chicas de la «Banda Roja» ganaron 1 a 0 y juegan la final del Oficial «Damas C» con el ganador que salga del partido entre Sarmiento y Libertad a disputarse en estos días. En principio la gran final se jugaría este domingo 30/11 0 el próximo viernes 05/12.