Impulsada por la vicegobernación de la provincia de Santa Fe, “Todos Distintos Todos Iguales”, se presentó en la plazoleta del Centro Cultural de Franck.

Esta Campaña tiene como objetivo fortalecer los valores de participación democrática, las normas de convivencia y el respeto a la diversidad; a la igualdad, no discriminación y no violencia de la sociedad civil, a través de la participación comunitaria, tanto de asociaciones intermedias, organismos del estado e individuos.

En este sentido, se realizaron distintas presentaciones corales de las cuales participaron alumnos de la E.E.T.P. N° 298 “Miguel Manfredi”, alumnos de la Escuela N° 321 “Joaquín V. González”, miembros de A.C.A.Dis., alumnos del Centro de Alfabetización para Adultos N° 180 y el Coro y la Banda Infanto juvenil de la Comuna de Franck.

Los vecinos que se acercaron al lugar, disfrutaron de distintas obras musicales y corales, las cuales expresaron el trabajo en equipo y el aporte de cada uno de los integrantes para lograr un fin colectivo, un fin común.

Como cierre del evento, “Miguelón y sus Fieles” se presentó en vivo, compartiendo la mejor cumbia.

Desde la Comuna de Franck agradecemos a todas las instituciones que participaron de la jornada, a “Miguelón y sus Fieles”, a todas las personas que se hicieron presentes, y en especial, al Vicegovernador, Jorge Henn, por visitarnos y transmitirnos a través de “Todos Distintos, Todos Iguales”, un mensaje en pos del pensamiento colectivo, de los objetivos comunes y de la solidaridad; premisas necesarias para construir una mejor sociedad.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.