Como cierre del ciclo lectivo 2014, los programas de violín y de iniciación musical de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck, hicieron su presentación en el SUM del Centro Cultural.

Los alumnos de los programas, desde los más pequeños que forman parte de iniciación musical, hasta los más avanzados, interpretaron distintas obras musicales dirigidos por la profesora Melisa Abero.

Además, la jornada musical, contó con la participación especial del programa «S.O.S Música», que lleva adelante la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe, Este grupo de cuerdas, compartió obras de autores reconocidos como ser Mozart, Beethoven y Piazzolla.

También, alumnos del curso de inglés, cataron una canción en dicho idioma, junto a la profesora Patrici Tardini, acompañados por integrantes del programa de violín de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck.

Desde la Comuna, felicitamos a cada uno de los integrantes de violín, de iniciación musical y de inglés, por el aprendizaje logrado durante este año 2014, a los profesores, a la orquesta «S.O.S Música» y a su director Gustavo Nardi; y a las familias y vecinos que se acercaron al SUM para disfrutar de nuestros artistas, que cada día son más, aportando a nuestra cultura y haciéndonos sentir orgullosos en cada presentación.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.