Horacio Emmert fue homenajeado por el ambiente del fútbol y su equipo va por el Clausura. En San Carlos y Humboldt se jugaron las Semifinales del torneo «Horacio Emmert» del Clausura Senior organizado por Liga Esperancina de Fútbol. Juventud Unida de Humboldt eliminó por penales al último campeón, A.F.I. de San Carlos y Bartolomé Mitre, campeón 2012, eliminó a Sarmiento de Humboldt. La ida de la gran Final se jugará el próximo lunes 1º de diciembre en Humboldt.

Quedaron confirmados los dos equipos que definirán el título del Clausura Senior «Horacio Emmert». En San Carlos el conjunto de Juventud Unida de Humboldt dio el batacazo al eliminar al múltiple campeón A.F.I. de San Carlos por penales. En Humboldt, y en silencio, Bartolomé Mitre eliminó a Sarmiento y así volverá a disputar una instancia final.

Los partidos

  • A.F.I. de San Carlos 0 – Juventud Unida de Humboldt 0. Árbitro: Cristian Nadal. A penales clasificó a la Final Juventud Unida de Humboldt que ganó por 4 a 3.
  • Sarmiento de Humboldt 0 – Bartolomé Mitre 1 (Darío Suárez). Árbitro: Ezequiel Leones. Avanzó Bartolomé Mitre de Esperanza.

Lo que viene

La Final del Clausura Senior «Horacio Emmert» disputará el lunes la ida en Humboldt. Desde las 21:15 por el tercer y cuarto puesto jugarán A.F.I. de San Carlos – Juventud Unida de Humboldt y al término del encuentro la primera final entre Juventud Unida de Humboldt – Bartolomé Mitre. Los partidos de vuelta se jugarán el viernes 5 de Diciembre en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza.

Fuente Prensa LEF