El estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza fue el escenario elegido para la última noche de la temporada 2014 del Senior. El Clausura «Horacio Emmert» llegó a su fin y Juventud Unida de Humboldt se alzó con la corona luego de derrotar en definición de tiro libre directo desde el punto penal a Bartolomé Mitre de Esperanza. Por el tercer puesto A.F.I. de San Carlos venció a Sarmiento de Humboldt 2 a 1.

El Clausura Senior «Horacio Emmert» organizado por Liga Esperancina de Fútbol llegó a su fin en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza donde un muy buen marco de público se acercó para disfrutar de los dos partidos finales de la temporada 2014.

En primer turno se disputó la vuelta por el tercer puesto entre A.F.I. de San Carlos y Sarmiento de Humboldt. El último escalón del podio fue para el conjunto de San Carlos que venció a los de Humboldt por 2 a 1. Los goles de A.F.I. fueron convertidos por Gustavo Ybarra y Néstor Mangiaud. Para Sarmiento de Humboldt marcó Rubén Salvetti. Fue árbitro del encuentro el señor Carlos Ceballos.

El partido de vuelta por el título del Clausura Senior ganó en emociones minuto a minuto donde Bartolomé Mitre debía ganar al menos por dos goles de diferencia para llevar la serie a la definición desde el punto penal.

El encuentro finalizó 3 a 1 a favor del equipo de Esperanza y así el título debió definirse a través de tiros libres directos desde el punto penal. Durante el tiempo regular de juego marcaron para Bartolomé Mitre Jorge Graboni, Daniel Leiva y Darío Suárez. El único tanto para Juventud Unida de Humboldt fue anotado por Walter Torres. Impartió justicia Gonzalo Barrios.

En definición por penales Juventud Unida de Humboldt ganó 3 a 1 y así se consagró campeón del Torneo Clausura Senior «Horacio Emmert». Los festejos rápidamente se trasladaron de Esperanza al centro de la localidad de Humboldt.

Fuente Prensa LEF