En las primeras horas de la tarde del viernes 5 de diciembre Leonardo Braem y Franco Grill cumplieron el sueño de llegar con el Tractor Pampa modelo 1955. No fue fácil el tramo final de los 4.000 km recorridos, el ingreso a Chile y la decisión de llegar como sea. Salieron desde San Carlos Sud y hoy disfrutan del objetivo cumplido, la alegría de ser recibidos en el lugar y saber que rindieron tributo a un “fierro” del campo.

En las primeras horas de la tarde del viernes 5 de diciembre Leonardo Braem y Franco Grill cumplieron el sueño de llegar con el Tractor Pampa modelo 1955.
No fue fácil el tramo final de los 4.000 km recorridos, el ingreso a Chile y la decisión de llegar como sea. Los trámites, los viajes a Río Gallegos, los papeles y el quitar el acoplado del tractor.

La marcha por territorio chileno, el reingreso al país y el Pampa firme recorriendo las rutas de la gigante Argentina.

Salieron desde San Carlos Sud y hoy disfrutan del objetivo cumplido, la alegría de ser recibidos en el lugar y saber que rindieron tributo a un “fierro” del campo.

Por estas horas disfrutan del momento compartido con su gente en la ciudad más austral del mundo. Saben que deberán regresar y que el próximo 20 de diciembre serán agasajados en el Club Unión Progresista con una cena de bienvenida.

FM Spacio dialogó con uno de los viajeros, el Sr. Franco Grill, quién nos contó un poco sobre este extenso viaje con muchas anécdotas, vivencias, experiencias y la alegría de poder haber cumplido este sueño arriba del Pampa. Compartimos audio de la nota realizada.

Fuente El Urbano de San Carlos

Pausado