La calurosa tarde de sábado despidió la temporada 2014 del torneo «Luis Lucho Montalbetti» de categorías formativas con la consagración de los equipos campeones en cada categoría. En Quinta División el monarca fue Defensores del Oeste, en Sexta División el título fue para Bartolomé Mitre, en Séptima División la vuelta olímpica la dió Central de San Carlos y en Octava División el campeón fue Sarmiento de Humboldt. En todos los estadios se vivió una verdadera fiesta con público que colmó las instalaciones donde se jugaron los encuentros.

El Torneo «Luis Lucho Montalbetti» de Divisiones Inferiores cerró su temporada deportiva de la mejor manera. Tribunas repletas de público que alentaron a los jóvenes que más allá del resultado final disfrutaron el ser parte de una final.

Los cuarenta grados de la tarde no fueron escusa para que los equipos dejen todo en la cancha buscando dar la ansiada vuelta olímpica y celebrar con familiares y amigos.
En Quinta División el monarca fue Defensores del Oeste, en Sexta División el título fue para Bartolomé Mitre, en Séptima División la vuelta olímpica la dió Central de San Carlos y en Octava División el campeón fue Sarmiento de Humboldt.

Los partidos

  • Quinta División: Defensores del Oeste 0 (2) – San Lorenzo 0 (1). Árbitro: Roberto Tregnaghi. Campéon Defensores del Oeste.
  • Sexta División: Bartolomé Mitre 2 (2) (Agustín Girod – Renzo Gualini) – Libertad de San Jerónimo Norte 0 (1). Árbitro: Guillermo Villán. Campeón Bartolomé Mitre de Esperanza.
  • Séptima División: Central de San Carlos 2 (2) (Federico Gandino – Nahuel Nasta) – San Lorenzo 1 (1) (Federico Turletti). Árbitro: Cristian Scartich. Campeón Central de San Carlos Centro.
  • Octava División: Central de San Carlos 0 (0) – Sarmiento de Humboldt 1 (4) (Ignacio Buzzi). Árbitro: Julián Espíndola. Campeón Sarmiento de Humboldt.

Fuente Prensa LEF