En el SUM del Centro Cultural, se llevó a cabo la muestra anual de los Cursos, Talleres y Programas Comunales, en el marco del fin de ciclo lectivo 2014. En esta ocasión, participaron de la exposición los talleres de Crochet, Vitrofusión, Reciclaje Creativo y Gastronomía.

Luego de las palabras de bienvenida del Director de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck, Julián Ovando, los vecinos presentes disfrutaron en los exteriores del SUM,  de un número artístico a cargo de los alumnos de Reciclaje Creativo, quienes guiados por su Profesora Carolina Bassino,  plasmaron sobre una tela con sus cuerpos, distintas figuras llenas de colores texturas, siguiendo el compás de una canción.

Para continuar con la muestra, los presentes ingresaron a la ex estación del ferrocarril para disfrutar de distintos pasajes musicales que interpretaron los alumnos de guitarra, junto a su profesor, Sebastián Borgogno, quien además hizo un repaso de las actividades y trabajos realizados durante el año y agradeció a los alumnos por ser parte de este proyecto educativo.

Mientras la música sonaba, también se lucían por su belleza y creatividad, los trabajos realizados por los alumnos de Vitrofusión, a cargo de la Prof. Carolina Bassino, y  de Crochet, a cargo de la Prof. Mabel Kreiff, quien también se dirigió a los presentes destacando la labor de los participantes del taller y agradeciendo a la comuna de Franck por generar y apostar a estos espacios culturales y educativos.

Antes de terminar la presentación de los distintos talleres, los espectadores pudieron deleitar exquisiteces que prepararon los alumnos del Taller de Gastronomía.

Desde la Comuna de Franck, felicitamos a todos los profesores y alumnos que durante este año 2014, trabajaron desde cada una de sus disciplinas,  logrado un desarrollo intelectual y humano, como se pudo apreciar en esta muestra anual, en el marco del fin de ciclo lectivo 2014.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.