La fiesta, el color y la pasión en las tribunas rápidamente fueron ahogadas por un fuerte chaparrón que cayó sobre la ciudad de Esperanza obligando a la suspensión del partido de vuelta que disputaban San Lorenzo – Sarmiento de Humboldt por el título «Cirilo José Claussen» de Primera División. Una importante cantidad de agua sobre el campo de juego, líneas de cal que no se veían y una pelota que ya no picaba fueron razones suficientes para que el árbitro del partido, Cristian Zaninetti, decida suspender el juego a los siete minutos del primer tiempo.

El partido entre San Lorenzo y Sarmiento de Humboldt, correspondiente al vuelta de la Final del Oficial de Primera División, se suspendió a los siete minutos del primer tiempo con el marcador empatado sin goles, debido a las malas condiciones climáticas y el agua caída sobre la cancha.

El árbitro del encuentro, Cristian Zaninetti, tomó la decisión en el campo de juego en conformidad con ambos planteles frente al anegamiento que presentaba el campo de juego del estadio de San Lorenzo en la ciudad de Esperanza.

«El campo de juego no estaba en condiciones. Por eso decidimos suspenderlo. Por la lluvia caída era imposible jugar. No se podía seguir», justificó el juez Zaninetti en las inmediaciones de la zona de vestuarios, luego de haber llegado a un acuerdo con los capitanes y entrenadores de ambos equipos.

Integrantes del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol mantendrán una reunión para definir el futuro de los restantes 83 minutos de juego que consagrará al campeón 2014 de Primera División.

Fuente Prensa LEF