En la ciudad de Santa Fe, en el Teatro Inmaculada Concepción Sala Garay, el día 6 de diciembre, se desarrollaron las finales nacionales 2014: Argentina Jazz Open y Disciplinas TN Tropical, organizada por la F.A.G.A.

El Centro Rec. Juventud Moderna estuvo presente a través de sus gimnastas locales Camila Neder, Guadalupe Iglesias, Priscilia Eberhardt y Andrea Iglesias, con su profesora Sra. Judith Stoffel presentando coreografías pertenecientes a las disciplinas Free Dance y Reggae Dance, Las representantes del Club clasificaron con puntaje de Nivel Elite, en ambos casos, obteniendo el primer puesto.

Cabe aclarar que las representantes torinenses, ya habían obtenido dicha clasificación, en el selectivo regional, desarrollado también en la ciudad capital.

Según lo dialogado con la profesora, la meta sería participar en la Copa Master, a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata, en el mes de abril próximo, organizada por la misma Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica, debido al elevado puntaje con que fueron evaluadas las representantes del club de nuestra localidad.

Esta actividad de Expresión corporal, se desarrolla de manera ininterrumpida, en la Institución deportiva; así como la disciplina de Zumba, con la participación de sus representantes, en encuentros en distintas localidades de la zona, siempre a cargo de la profesora Judith Stoffel.

Prensa Centro Recreativo Juventud Moderna