El Citroën Boero Carrera Pro, logró el campeonato de la clase 3 de turismo nacional consagrando a Matías Rossi campeón 2014. Para los franckinos la alegría es total porque el Citroen Boero Carrera Pro depositó en manos del flaco Carlos Piagentini y su equipo la atención y puesta a punto de los C4 que estubieron siempre a la altura de la circunstancia.

En «A Todo Deporte» conversamos con Carlos quien no se olvidó nunca de los comienzos y la gente que estuvo a su lado para recorrer un camino que hoy lo catapulta a nivel nacional. En aquellos comienzos con pocos recursos pero con muchas ganas, responsabilidad y la seriedad que siempre lo caracterizó, el flaco comenzó a hacer su trabajo en las categorías zonales, en pisos de tierra, para de a poco ir metiéndose en la conversación hasta haber logrado la confianza del Boero y llegar a «este hoy» al lado del sin dudas piloto del año a nivel nacional, Matías Rossi campeón además en el Turismo de Carretera.

El recibimiento de los franckinos la misma noche del domingo ya casi lunes sin dudas fue también uno de los momentos que no olvidará facilmente como tampoco este 2014 soñado, claro que al llegar no fue un C4 el que lo esperaba y se tuvo que subir a un 3cv con el que ingresó a la localidad junto al trofeo y toda la fiesta. Con el flaco hablamos de todo y nos comento su intención de festejar el campeonato antes de fin de año aqui en Franck, lo cual sería la frutilla del postre.

Todo es alegría y felicidad porque todos sabemos que nadie mas que Carlos se merece este presente, fruto del esfuerzo y dedicación para hacer cada mejor las cosas, salud campeón. Escucha el audio

Pausado