Luego de las lluvias registradas en nuestra localidad la final del Torneo «Clausura» en el Promocional de Liga Esperancina de Fútbol se disputará este lunes 22 de Diciembre en el estadio «Germán Lauxmann» a partir de las 21 hs. entre Barrio Norte de nuestra localidad e Independiente de Las Tunas. Cabe destacar que la parcialidad del «Rojo» de Las Tunas ingresará por calle Mitre y el local, en este caso Barrio Norte ingresará por calle 1° de Mayo.

El equipo de deportes de FM Spacio transmitirá en vivo desde el “German Lauxmann” los 90 minutos de esta gran final entre Independiente Las Tunas y Barrio Norte de nuestra localidad para definir el campeón del Torneo Clausura.

 

Recordamos que ambos finalizaron con la misma cantidad de puntos en la segunda mitad de la temporada y definirán en este tercer partido, el equipo de nuestro medio buscará defender el título obtenido en el «Apertura» del 2014 y buscará el bicampeonato.

Esta confirmación se produce luego de la reunión del Comité Ejecutivo de la LEF realizada con los delegados de cada equipo.