La familia Balangione es dueña de Talleres Industriales Metalúrgicos Esperanza (Time), la industria más longeva de esa ciudad del centro santafesino, dedicada a la fabricación de equipos para la deshidratación, limpieza, clasificación y molienda de hierbas medicinales y aromáticas.

Pero uno de sus miembros decidió explorar un nuevo camino, se largó a estudiar ingeniería aeronáutica y, con su educación en la materia ya avanzada, quiso volar alto.

Así, hace dos años nació como desprendimiento de Time, A y D Aviación, un emprendimiento que desde su comienzo se propuso fabricar aviones y que hoy es pionero en la provincia.

FM Spacio dialogó con el Sr. Alberto Balangione uno de los mentores de esta iniciativa familiar comenzando en el año 2010 con la creación de su primer avión que ya tuvo su primera prueba hace unos días.

Alberto también nos contaba sobre el trabajo desarrollado a lo largo de los años destacando el labor y apoyo de toda la familia desde la construcción a lograr el objetivo junto a muchas anécdotas que no faltaron como lo compartimos en el siguiente audio de la nota realizada.

Pausado