El sàbado, en horas del mediodìa, dos delincuentes a mano armada y a cara descubierta, ingresaron al local comercial denominado «La Tentación» Carnicería ubicada en Suchón y Wüthrich de la ciudad de San Carlos Centro, propiedad del Sr. Gerardo Probst y su esposa Ana María Soulier.

La esposa de Probst se encontraba en el local en el momento en el que se dieron cita los malvivientes y a punta de pistola calibre 38 largo, plateada le apuntaron el arma sobre la cabeza de la mujer y le exigieron toda la recaudaciòn del comercio. En el momento en el que estaban terminando la fechoría ingresa al lugar un vecino a efectos de realizar una compra y a èste tambièn le apuntan y le sacan unos pocos pesos que tenìa en su billetera. Segundos después otro cliente ingresa al local, de apellido Lirusso, y los ladrones tienen la misma actitud que con el anterior, sòlo que en este segundo caso le roban mucho dinero que tenìa en la billetera. Al instante ingresa el dueño del comercio al que uno de los delincuentes le apoya el arma en el abdomen y le dicen que vienen a cobrar la cuenta de una media res que èl no pagó. “Luego el propio Probst se encargó de desmentir rotundamente la situación ya que él sólo compra animales de frigoríficos”

Los delincuentes se dieron a la fuga no sin antes robar los teléfonos celulares de los dos clientes que habían asaltado anteriormente.

Probst llama a un vecino para dar aviso a la policía, quienes se hicieron presentes de inmediato pero no lograron detener a los malvivientes.  Casi cinco horas más tarde, cuando la víctima charló con nosotros todavía se lo notaba shockeado y entre lágrimas narró lo sucedido.

Fuente La Voz de La Región Web