La nueva dirigencia de Unión de Esperanza puso manos a la obra luego de la salida de Marcelo Aranda del primer equipo, se dio cuando Rafael Bertoia perdió las elecciones la semana anterior. Fueron varios los nombres que se ofrecieron al club y entre los mismos el que fue tomando fuerza con el correr de las horas fue el del experimentado Sergio Cornejo. Durante el fin de semana la nueva dirigencia tomó contacto con Cornejo y en la tarde del lunes se cerró el vínculo y por la noche se hizo cargo del primer entrenamiento del plantel que se prepara para el debut en el Torneo Federal C.

La nueva dirigencia de Unión puso manos a la obra luego de la salida de Marcelo Aranda del primer equipo que se dio cuando Rafael Bertoia perdió las elecciones.

Con el plantel de Primera División en pleno trabajo de cara al Torneo Federal C, que comenzará a finales del mes de enero, rápidamente comenzaron las negociaciones para contratar a un nuevo entrenador.

Durante el fin de semana la nueva dirigencia tomó contacto con Cornejo y en la tarde del lunes se cerró el vínculo y por la noche se hizo cargo del primer entrenamiento.

Cornejo expresó: “No esperaba este llamado. La verdad no era mi intención, al menos por ahora, dirigir. Estaba tranquilo con obligaciones personales y no aparecía en mis planes involucrarme otra vez en el día a día del fútbol».

La propuesta me generó ganas de volver a trabajar, hay un compromiso importante con el Federal C y para eso ya estamos trabajando, pero lo más importante es la planificación a largo plazo que esta nueva comisión proyectó con chicos del club.

«Para mí fue una inmensa alegría llegar al entrenamiento del lunes por la noche y encontrarme con 45 jugadores dispuestos a trabajar. Mi idea es clara, quiero armar un equipo con pibes del club y si es necesario sumar algún jugador de experiencia pero no sumar por sumar porque la prioridad la van a tener los jugadores de la institución”, sintetizó Cornejo.

Sergio Cornejo comenzó la temporada 2014 de Liga Esperancina de Fútbol a cargo del primer equipo de Unión de Esperanza y una serie de resultados negativos apuraron su salida.

Fuente Prensa LEF