La Comuna de Franck, ya se encuentra trabajando en los que será la futura Escuela de Artes y Oficios, que funcionará en el inmueble perteneciente a Cooperativa Unión Tamberos ubicado sobre calle San Martín.

En el lugar, se están realizando tareas de refacción de aberturas, paredes, trabajos de pintura y recambio del sistema eléctrico.

La Escuela de Artes y Oficios, concentrará los distintos Cursos, Programas y Talleres comunales que se llevan adelante desde la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck, los cuales han recibido a más de 430 alumnos durante el 2014.

Los trabajos de puesta en valor del lugar continuarán, teniendo prevista la inauguración junto al comienzo del ciclo lectivo 2015.

El móvil de FM Spacio dialogó con la Sra. Luciana Ferreira – Coordinadora de Dirección Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck – quién brindó más detalles de los trabajos de ésta puesta en valor del edificio al que podrán acceder los alumnos de los distintos talleres y cursos comunales desde este año 2015. Compartimos audio de la nota realizada.

Nuevos camiones Iveco

La Comuna de Franck se encuentra finalizando la fabricación de una de las cajas volcadoras que se incorporarán a los nuevos camiones Iveco. La misma fue construida en los talleres comunales y por personal comunal.

Una vez concluida la instalación eléctrica, una de la nuevas unidades adquiridas por la actual gestión de gobierno, saldrá a las calles para reforzar las obras y servicios que se brindan desde la comuna local.

Pausado