El primer equipo del Club Atlético Franck participará de la disputa de la Copa Confederación que organiza la Asociación Santafesina de Fútbol.

El debut será este próximo domingo 25 de enero cuando viaje a Santa Fe para enfrentar al Cosmos F.C. representante de Liga Santafesina y el domingo 2 de Febrero se jugará la revancha en el «Germán Lauxmann«.

Jorge Lang continuará al frente del plantel con la colaboración de Rodrigo Vercellone y el profe Facundo Calderón en la preparación física.

Respecto al plantel será la base del que finalizó jugando cuartos de final la temporada anterior, y al menos al día de hoy no contará con Demichelis y Nuevo, y se agregan Jorge Coceres y Norberto Espíndola.

En la noche del viernes hubo un encuentro amistoso con el Club Barrio el Pozo, también representante de Liga Santafesina en la copa, en tercera ganó la visita 4-0 y en primera ganó Atlético 2-1.

El sábado por la tarde los planteles se trasladaron a las instalaciones del club en Sauce Viejo donde realizaron trabajos regenerativos y luego compartieron una cena de pescados a la parrilla.