En esta oportunidad las beneficiadas fueron el SAMCo, el SIES 107 y el Centro de Día Ubajay. En el SAMCo el legislador realizó un importante aporte para que la Cooperadora avance en la terminación del Office de Enfermería y otro aporte para la adquisición de linternas de emergencia para el SIES 107.

Acompañado por el presidente de la Cooperadora del SAMCO Miguel Gatti junto a Adelmo Roldán y Raúl Jungues recorrieron la obra y evaluaron las necesidades. Cabe destacar que del evento participó la intendenta de la ciudad de Esperanza Ana Meiners.

Luego visitó el Centro de Día Ubajay donde luego de recorrer las instalaciones entregó equipamiento para recreación (TV Led y reproductor DVD ), manteniendo una muy buena charla e intercambio de opiniones con los operarios, sobre su accionar diario.

“Así entendemos el acompañamiento, en el diálogo, la gestión y la acción” dijo Pirola al destacar la satisfacción de encontrar voluntad de superación y trabajo compartido.

En otro momento del diálogo recordó una promesa del gobierno provincial de aportar más ambulancias a los Hospitales «pero esto por ahora no se ha dado».

Consultado por su candidatura a Senador por Las Colonias respondió que «es a título personal y que espera que los intendentes y el Partido Justicialista de la provincia definan la mejor estrategia para las elecciones».

Para un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com