En días de vacaciones a las que sumamos un lindo lugar para descansar junto a la familia o amigos en muchas oportunidades no faltan los libros y una buena lectura también ayuda a fortalecer nuestros conocimientos en distintos aspectos.

En vacaciones también leemos y el móvil de FM Spacio dialogó con la Sra. Carolina Mettán – Biblioteca Popular Mariano Moreno – a quién le consultábamos sobre los libros más elegidos en vacaciones descantando los de suspenso, policiales, misterio y algunos con textos eróticos entre los más buscados por hombres y mujeres acoplando para los más chicos libros de Gaturro y cuentos infantiles.

En las recomendaciones de hoy la biblioteca te ofrece las obras de Florencia Bonelli «Caballos de Fuego«; de Corinne Hofmann «Volviendo de África» y «La Masai blanca«; de Camila Brege «Te vigilo» y de John Grisham «La confesión«.

Compartimos audio de la nota realiza a Carolina y las recomendaciones de buena lectura para estas vacaciones. La próxima semana más para todos los gustos.

Pausado