Los equipos de Liga Esperancina de Fútbol comienzan sus trabajos de cara al inicio de una nueva temporada deportiva. En San Carlos el equipo de Central dio comienzo al año 2015. Los planteles de Primera y Reserva abordaron los exigentes trabajos físicos y futbolísticos de pretemporada. La misma se extiende de lunes a sábado a partir de las 20:30 hs.

Dando comienzo a lo que será el año deportivo 2015, los planteles de Primera y Reserva del fútbol del Club Central San Carlos se encuentran ya de pretemporada, de Lunes a Sábado desde las 20:30 hs.

Con altas y bajas de jugadores, fortaleciendo el trabajo en conjunto con las Divisiones Inferiores y junto a las incorporaciones al plantel; el Dt. Diego Milacher junto a Martín Pianetti y el Preparador Físico Jorge Martinez, proyectan de cara al campeonato de Liga Esperancina.

Las nuevas incorporaciones del plantel serán defensor, mediocampista y delantero que vienen del Club Atlético Pilar. Fernando Franklin, Ignacio Manasero y Leandro Lovato.
En cuanto al Estadio «Rogelio Fedele», se han realizado obras de mantenimiento y pintura tratando siempre de brindar la mayor comodidad a deportistas, técnicos y a todos aquellos que nos visitan.

Fuente El Urbano de San Carlos