El Club Social y Deportivo Argentino debuta este domingo 25 a partir de las 17 hs. en el Torneo Federal C con Unión de Esperanza en el «Venancio Rathge«.

La Asociación de Fútbol Argentino ya dio a conocer el árbitro que impartirá justicia en el campo de juego, será el Sr. Darío Alvarez junto a sus asistentes Luciano Vega y Gonzalo Barrios. Terna arbitral de la Liga Esperancina.

El equipo de deportes de FM Spacio transmitirá en vivo los 90 minutos de este gran partido, además darán a conocer todo lo que acontezca con el Club Atlético Franck en la Copa Federación.

Los dirigidos por Jorge Lang debutarán en la Copa frente a Cosmos F.C. en la cancha del Club Atlético San Martín de Monte Vera, el árbitro será Ezequiel H. Segura junto a sus asistentes Raúl O. Cerrudo y Lucas M. Fernandez.

El móvil de FM Spacio también dialogó con los protagonistas de estos encuentros, en esta oportunidad con Gabriel Garello jugador del Club Atletico Franck y Cristian Michlig jugador del Club Social y Deportivo Argentino. Revivi los audios de las notas realizadas.

Seguí a los equipos franckinos desde cualquier parte del mundo solo por FM Spacio 98.1, «La radio que siempre está«.

Pausado