En muchas mesas de las familias de Franck no falta desde hace mas de 25 años la soda, gaseosa, vino, agua y por que no también la riquísima cerveza debido a que hay una persona que se encarga del reparto todos los días con mucho sol, lluvia, calor o frio.

Este «personaje» es Cristian Toniatto a quién conocimos en las calles de nuestra localidad en un día como hoy, a pesar de la lluvia, quién nos contaba sobre sus comienzos como repartidor de bebidas hace casi 25 años con el Sr. José Schmidhalter y desde hace unos años con José «Pepe» Bassi.

Cristian agradeció a todas las personas que de una u otra manera lo acompañan y entusiasman a seguir con este trabajo al que él definió como su «pasión» acompañado de la alegría que lo caracteriza quienes lo conocemos.

También le consultábamos cuales son las bebidas que más desea comprar la clientela en estos momentos de muchos calor en la que se destacó con gran énfasis la «cerveza» pero nunca faltando la tradicional Soda J-15 acompañado de un rico vino, gaseosas o aguas saborizadas.