Tal como estaba anunciado se desarrolló en la sede de Liga Esperancina de Fútbol la reunión de presidentes con integrantes del Comité Ejecutivo de la institución. La misma estuvo encabezada por Raúl Borgna quien estuvo acompañado por el cuerpo de mesa chica. Entre los puntos salientes se firmó una nota para convocar a una Asamblea Extraordinaria.

Integrantes de Mesa Chica del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol y ad referéndum de dicho cuerpo, realizaron una reunión de presidentes en la sede ubicada en Federico Meiners 1467 de la ciudad de Esperanza.

La misma contó con la presencia de representantes de los 34 clubes afiliados a la institución. reunión estuvo encabezada por el doctor Raúl Borgna, presidente de Liga Esperancina de Fútbol, acompañado por los integrantes de Mesa Chica Mario Berardo, Leonardo Díaz, Hugo Rúa, Rubén Salvetti, Sergio Vecchi y Raúl Piñero.

En la reunión presidentes y representantes de clubes intercambiaron conceptos con el Comité Ejecutivo con respecto al desarrollo institucional de Liga Esperancina de Fútbol durante 2015.

Entre los puntos salientes los representantes de los clubes, a través de una nota firmada, solicitan al Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol una Asamblea Extraordinaria, en fecha que fijará dicho cuerpo con la mayor brevedad posible, a los fines de proceder a elegir Presidente, Vicepresidente, ocho miembros para el Comité Ejecutivo, Presidente del Tribunal de Disciplina Deportiva, Presidente del Colegio de Árbitros y seis miembros del Comité de Fútbol infantil.

Fuente Prensa LEF