La Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck, pretende profundizar lo recorrido durante el 2014 en materia educativa desde los cursos, talleres y programas comunales, generando nuevas propuestas y garantizando las ya consolidadas.

Es por esto que desde el 02 al 20 de Febrero se encontrará abierta la convocatoria para la presentación de nuevas propuestas educativas por parte de la ciudadanía, para luego dar lugar a las pre-inscripciones a dichas propuestas.

El ciclo lectivo, comenzará el día 30 de Marzo, en la nueva Escuela de Artes y Oficios de la Comuna de Franck a inaugurar en las próximas semanas.

La presentación de los proyectos educativos deberá realizarse en forma escrita, indicando el nombre de la propuesta, objetivos y rango de edades de los beneficiarios.

Para la presentar la documentación y obtener más información, dirigirse al Centro Cultural de la Comuna de Franck (9 de Julio 2881) o comunicarse al Tel. 0342 4930853, de lunes a viernes de 8:30hs a 12:30hs. Facebook/DireccióndeCulturaEducaciónyDeporte

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.