Este domingo a partir de la hora 18 Atlético Franck recibirá a Cosmos FC en el «German Lauxmann» y será la transmisión central del equipo de deportes de FM Spacio, «La radio que siempre esta«.

Este próximo fin de semana los equipos que disputan la edición 2015 de Copa Federación, organizada por Federación Santafesina de Fútbol, disputarán los partidos de vuelta de la llave de Octavos de Final. El Club Atlético de Franck, representante de Liga Esperancina de Fútbol, enfrentará el domingo desde las 18 a Cosmos FC de la ciudad de Santa Fe.

A continuación la programación de los partidos correspondientes a los cruces de vuelta de la llave de Octavos de Final de Copa Federación, evento organizado por Federación Santafesina de Fútbol.

Partidos de vuelta – Octavos de Final

  • Romang FC (Liga Reconquístense de Fútbol) (2) – Ex Alumnos (Liga Ocampense)(3). Domingo 1 de febrero desde las 17.
  • San Lorenzo Ambroseti (Liga Ceresina de Fútbol) (0) – Centro Social Sarmiento (Liga Verense de Fútbol) (1). Domingo 1 de febrero desde las 17.
  • Club Atlético de Franck (Liga Esperancina de Fútbol) (0) – Cosmos FC (Liga Santafesina de Fútbol) (1). Domingo 1 de febrero desde las 18.
  • Club Ateneo Pablo VI (Asociación Rosarina de Fútbol) – Club Barrio El Pozo (Liga Santafesina de Fútbol). A confirmar.
  • Club Santa Paula de Gálvez (Liga Galvense de Fútbol) (1) – América (Liga Cañadense de Fútbol) (1). Viernes 30 de enero desde las 21:30.
  • Club Juventud Unida (Liga San Martín) (0)- Club Deportivo Jorge Newbery (Liga Galvense) (2). Viernes 30 de enero desde las 21:30.
  • Totora Juniors (Liga Tutórense de Fútbol) (0) – Club Alba (Liga San Lorencina de Fútbol) (1). Domingo 1 de febrero desde las 17.

El encuentro de ida que debía disputarse el miércoles 28 de enero a partir de las 21 entre Club Atlético Paz (Liga Deportiva del Sur) – Club Barrio Vila (Liga Sanlorencina de Fútbol) con arbitraje de Federico Chapel (Asociación Rosarina) se realizará el día viernes 30 de enero desde las 21. El encuentro revancha se disputará el día lunes 2 de febrero en horario a confirmar.

Fuente Prensa LEF