Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación, el Club Atlético Franck recibió en su estadio al Cosmos FC Santa Fe. En el partido de ida gano el equipo de Cosmos por uno a cero.

Los primeros minutos fueron parejos, Atlético abusaba de centros para sus delanteros y la defensa de Cosmos con mucha altura despejaba todo. El equipo visitante tuvo un primer tiempo intenso de mucho correr y se fue desgastando con el paso de los minutos. La más clara para Atlético en esos 45 minutos fue un remate de Fabbro que se fue apenas del travesaño y para Cosmos en la contra un remate de Ovettas que contiene bien Perren.

El segundo tiempo comenzó bien para Atlético, con otra cara fue en busca del primer gol, conto con tres oportunidades entre ellas un remate de Schaller que ataja bien el arquero. A los 9 min llega el gol de Córdoba tras remate de Schaller el rebote que deja el arquero y el goleador define para empatar la serie. Reacciona Cosmos con un remate de Gariboldi que ataja Perren y en la próxima jugada otra vez Perren salva el arco tirándose abajo tras remate de Sánchez. Fueron 5 minutos que Cosmos FC conto con varias situaciones para empatar el partido y que Perren se vistió de bombero para salvar la caída de su arco. En el final del partido Atlético contó con una situación clara en los pies de Schaller y su disparo pego en el travesaño y salió afuera.

Con la victoria de Atlético por uno a cero definieron la serie por disparos desde el punto del penal con victoria para Cosmos por 3 a 2 que le permitió el paso a cuartos de final.

Síntesis

Club Atlético Franck – 1 (2)

1.Jose Perren 2.Luciano Ballester 3.Diego Borgogno 4.Andres Borgogno 5.Franco Zordan 6.Nahuel Espindola 7.Sebastián Fabbro 8.Walter Schaller 9.Sebastián Córdoba 10.Emmanuel Gonella 11.Jorge Coceres 12.Joaquín Perren 13.Norberto Espindola 14.Gonzalo Franzen 15.Pablo Rossi 16.Gabriel Garello 17.Lautaro Fux 18.Martín Pfeiffer
DT. Jorge Lang

Cosmos FC Santa Fe – 0 (3)

1.Jonatan Rusni 2.Estanislao Guisti 3.Jorge Maya 4.Ramon Silva 5.Fernando Ponce 6.Gonzalo Díaz 7.Cristian Gianque 8.Maximiliano Garibaldi 9.Axel Ovetas 10.Ignacio Infante 11.Lucas Sellos 12.Cristian Btavo 13.Juan Leones 14.Hernan Miño 15.Ricardo Infante 16.Anibal Sanchez 17.Juan Niero 18.Elio Aquino
DT. Leandro Birollo

  • Árbitro: Matías Maidana (Bien) Colaboradores: Juan Manuel Suarez – Edgardo Peralta
  • Goles: ST. 9´ Sebastián Córdoba (CAF)
  • Cambios: Garello x Fabbro – Rossi x Coceres (CAF); Leones x Silva – Infante x Giauque – Sánchez x Infante (COS)
  • Penales: Ovettas gol (COS) – Córdoba gol (CAF) – Díaz pega en el palo (COS) – Gonella ataja J. Russi (CAF) – Leones gol (COS) – Ballester tira afuera (CAF) – Ponce gol (COS) – Schaller gol (CAF) – Gariboldi ataja J. Perren (COS) – Andrés Borgogno tira afuera (CAF)
  • Incidencias: No hubo
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: Muy Bueno.