El móvil de FM Spacio estuvo con el Sr. Roberto Dell Elce – Director de la Escuela Técnico Modalidad Profesional Nº 298 «Miguel Manfredi» – para informarnos sobre el avance en la construcción de las tres nuevas aulas que comenzaron desde el receso escolar y con las expectativas de finalizarlas antes del comienzo del ciclo lectivo 2015.

En las mismas se están realizando los trabajos de instalación eléctrica y revoque de paredes, mientras que en otras aulas se trabaja en el acondicionamiento de pintura y gran parte del edificio escolar.

También cabe recalcar que otra de las imperiosas necesidades son los trabajos de refacción que necesita el laboratorio y planta piloto a lo que el Director comentó que desde el Ministerio de Educación de la Nación realizarán un aporte de aproximadamente $400.000 que serán destinados a dicho sector edificio escolar.

En materia pedagógica esta semana están abiertas las inscripciones para alumnos a los exámenes previos y libre por inasistencia hasta este viernes 6 de Febrero en el horario de 7:30 a 11 hs. en el local escolar. Compartimos fotogalería de las obras en el edificio escolar.