El presidente comunal, Oscar Ritter, recorrió las obras que se están llevando adelante en la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 298.

Acompañado por el director del establecimiento educativo, Roberto Del Elce; la presidente de la Cooperadora, Patricia Cheirano y el Asesor Técnico de la comuna local Mauro Vogt, Ritter expresó a medios de comunicación locales, la decisión de realizar aportes económicos a la Escuela Láctea, los cuales alcanzan ya la suma de $120.000, destinados a cubrir gastos de materiales y mano de obra.

Avanzar en la construcción de nuevas aulas, es imperante para comenzar el ciclo lectivo 2015 con las condiciones edilicias necesarias para contener a los alumnos que concurren a dicho establecimiento educativo.
Además, el pasado martes 03 de Febrero se hizo efectiva la acreditación de $200.000, los cuales fueron gestionados por la comuna en conjunto con la E.E.T.P Nº 298 a través del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas del gobierno provincial, destinados a refacciones en el laboratorio.

La educación es el pilar fundamental del desarrollo de cualquier sociedad, es por esto que desde la Comuna de Franck, se continua apoyando a las instituciones educativas de nuestra localidad.
Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.

El móvil de FM Spacio dialogó en esta oportunidad antes de la recorrida por las obras en la Escuela Técnica con el Sr. Oscar Ritter – Presidente Comisión Comunal de Franck -, el Arqitecto Mauro Vogt, Director Roberto Dell Elce y la Sra. Patricia Cheirano – Presidente Cooperadora Escolar ETMP Nº 298 Miguel Manfredi -. Compartimos audio de las notas realizadas.

Pausado