Por la tercera fecha de la fase de grupos del Torneo Federal C Argentino de Franck y Unión de Esperanza jugaron sus partidos correspondientes a la Zona 32 del certamen. En Franck el conjunto de Argentino derrotó a Ferro Dhó de San Cristóbal y es el único líder del grupo. En Villa Trinidad Unión de Esperanza cayó ante Libertad por 2 a 0.

El Torneo Federal C, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino a través del Consejo Federal de Fútbol, desarrolló en la tarde del domingo el grueso de la tercera fecha de la fase de grupos que finalizará el próximo miércoles 11 de febrero.

En el norte de la provincia se desarrolló el partido entre Libertad de Villa Trinidad derrotó a Unión de Esperanza por 2 a 0. Cuando Unión perdía 1 a 0 marró un penal y culminó el encuentro con nueve hombres por las expulsiones de Lucas Cornejo y Mariano Reinheimer. Pese a la derrota el conjunto representante de Liga Esperancina de Fútbol realizó un buen partido.

La Zona 32 del Torneo Federal C es liderada por Argentino de Franck con siete puntos, Ferro Dhó de San Cristóbal suma 6 unidades, Libertad de Villa Trinidad 4 y Unión de Esperanza aún no sumó unidades.

La próxima será la primera fecha de la segunda rueda. El domingo 15 de febrero, en horario a confirmar por Consejo Federal, en Esperanza Unión recibirá a Argentino de Franck y en San Cristóbal, Ferro Dhó jugará ante Libertad de Villa Trinidad.

Fuente Prensa LEF