Este viernes a partir de las 21.30 hs. en el estadio Dr. Alejandro Máximo Tschageny se juega la cuarta fecha de la zona 32 por el Torneo Federal C. El líder se mide con el último de la zona, Argentino quiere sumar de a tres para asegurar la clasificación para la siguiente fase del Torneo.

La terna arbitral serán los representantes de la Liga Esperancina, hablamos de Luciano Vega quien estará acompañado por sus asistentes Gonzalo Barrios y Sebastián Medina.

Los 90 mminutos de «Los Repolleros» vs. «El Tino» serán transmitidos en vivo por el equipo de deportes de FM Spacio, «La radio que siempre esta«. La previa comenzará a las 21.30 hs.

Cabe destacar, que este jueves las Tercera divisiones del Club Social y Deportivo Argentino junto a la del Club Atlético Franck jugarán por el honor a partir de las 20.30 hs en el «Venancio Rathge», muy buena oportunidad para alentar a los equipos de nuestro medio de cara al torneo liguista. La entrada será libre y gratuita con un esmerado servicio de buffet.