En el plan 2015 interdisciplinario e interinstitucional encarado por la Comuna de Franck, dialogamos con Julián Ovando, Director de Educación, Cultura y Deporte de Franck , quien nos manifestó lo proyectado para el año en curso. A continuación el audio.

El Director de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck, Julián Ovando, se reunió con directivos de establecimientos educativos de Franck, para diagramar un esquema de trabajo conjunto para este año 2015.

Durante el encuentro, los representantes de las escuelas de la localidad, manifestaron el importante compromiso que ha tenido la comuna en el ámbito educativo, realizando un trabajo articulado y llevando adelante un agenda integral basada en una experiencia activa dentro de las instituciones, con docentes, actividades, propuestas educativas y artísticas, talleres de capacitaciones y un perfil de formación que demuestra el interés por la educación como eje central del desarrollo de toda persona y sociedad.

Uno de los temas desarrollados fue la continuidad de la formación especializada en las áreas de artística e idiomas, impulsadas desde la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, rol que desde el 2014 la Comuna de Franck sostiene y desea continuar apoyando; como así también, un plan de recreación y deporte integral que involucre formalmente a todas las instituciones del ámbito provincial con los espacios y actividades que la Dirección de Cultura, tiene planificado dentro del programa de educativo.

A través de estas mesas de trabajo, la Comuna de Franck, continúa con la premisa de profesionalizar el área de cultura, educación y deporte, trazando nuevos vínculos institucionales, en pos de generar mayores posibilidades y ofertas educativas, culturales, deportivas y de capacitación, para todos los franckinos.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.

Pausado