Argentino debía ganar y ganó para asegurar su clasificación a la siguiente fase del torneo Federal “ C “ . Un partido mas que complicado disputó hoy en su estadio ante Libertad de Villa Trinidad. Lo ganó 2 a 0 pero sufrió mas de la cuenta para lograr el objetivo, sustentado en un buen partido de Rossini, la capacidad goleadora de Barco convirtió los goles, el compromiso del resto para sostener una idea de juego que va dando los frutos mas en los resultados , que en el juego que de a poco se va afianzando. Pero teniendo bien presente el horizonte los de Soria van haciendo camino al andar.

En la primera etapa la visita demostró que iba a vender cara la derrota, recién sobre el final de la misma el local pudo demostrar parte de su potencial igualando el trámite , incluso marró un penal.

En el epílogo el andar del conjunto franckino tuvo mas convicción para lograr el objetivo y es por eso que se llevó lo que buscó sin antes sufrir bastante.
Se destacaron en el local Rossini y Barco; mientras que en la visita los mejores fueron Nicola y Arce.

Sintesis

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Fernando Rossini 2.Maximiliano Grosso 3.Alejandro Mendoza 4.Raúl Neumann 5.Maximiliano Enrique 6.Lucas Báez 7.Gustavo Gauna 8.Gonzalo Insaurralde 9.Jonatan Barco 10.Germán Mayenfish 11.Cristian Michlig 12.Kevin Martin 13.Gabriel Borgogno 14.Leandro Mayenfish 15.Javier Ruiz 16.Claudio Rosati.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

Club Atlético Libertad Trinidad – 0

1.Matias Nicola 2.Leonardo Vignolo 3.Nicolás Pecorini 4.Fernando Depetris 5.Pablo Arce 6.Dario Eveneker 7.Lautaro Kolinski 8.Walter Vignolo 9.Camilo Gonzáles 10.Daniel Díaz 11.Esteban Capelini 12.Cristian Jaime 13.Oscar Kremser 14.Antonio Díaz 15.Sebastián Franco 16.Julio Sampietro.
DT. Carlos Regis AC. Ricardo Tejera PF. Mauricio Román.

  • Árbitro: Patricio Quiroga Colaboradores: Enzo Silvestre y Diego Macielo (LiIga Santafesina)
  • Goles: ST. 25´y 45´ Barco (CSDA).
  • Cambios: Rosati x G. Mayenfish, L.Mayenfish x Gauna, Ruiz x Michlig (CSDA); FRanco X Vignolo, Diaz X Kolinski y Sampietro x Capelini (CALT).
  • Incidencias: PT. 39´Michlig marró un penal. ST. 29´Expulsado Neumann (CSDA).
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de Juego: Muy Bueno.

Cabe destacar que en el otro partido de la zona Unión de Esperanza igualó con Ferro Dho de San Cristobal 1 a 1.