Desde Liga Esperancina de Fútbol se informa que el Campeonato Oficial de Primera División dará inicio el próximo domingo 22 de marzo y el certamen de Divisiones Inferiores comenzará el sábado 21 de marzo por la tarde. La diagramación y formas de disputa de cada competencia serán anunciadas en la reunión de presidentes que se realizará el viernes 06 de marzo en la sede de la institución.

Desde Liga Esperancina de Fútbol se informa el comienzo oficial de los certámenes de Primera División y Divisiones Inferiores.

El Campeonato Oficial de Primera División dará comienzo el domingo 22 de marzo. El mismo está supeditado al horario que dispondrá la Asociación del Fútbol Argentino.

El torneo de Divisiones Inferiores se iniciará el sábado 21 de marzo.

Con respecto a la organización de cada torneo, forma de disputa, participantes y detalles relacionados a la organización de cada competencia, el próximo viernes 06 de marzo desde las 20:30 en la sede de la institución, ubicada en calle Federico Meiners 1467 de la ciudad de Esperanza, se desarrollará una reunión de presidentes donde será oficializada cada competencia.

El encuentro con los representantes de cada club estará a cargo del nuevo presidente de Liga Esperancina de Fútbol, Jorge Baronetti, con el acompañamiento del nuevo Comité Ejecutivo.

Fuente Prensa LEF