La Comisión Directiva del Club Atlético Defensores del Oeste de Esperanza no detiene su marcha y una vez finalizada la temporada deportiva 2014 comenzó a realizar diversos trabajos de mejoras y obras en la institución. El piso del campo de juego fue hecho a nuevo como así también se destacan importantes tareas en la zona de vestuarios. Invitan a socios y simpatizantes a sumarse a la gran tarea del club del oeste de la ciudad.

El Club Defensores del Oeste trabaja día a día para continuar con su crecimiento deportivo e institucional.

La actual Comisión Directiva lleva adelante interesantes obras de infraestructura que comenzaron el pasado mes de diciembre en las cuáles se destacan el sembrado de la cancha principal de fútbol y mejoras edilicias en la zona de vestuarios.

Con respecto al campo de juego se trabajó en el movimiento de suelo y posterior sembrado. El mal clima y la abundante caída de agua no ayudaron con los tiempos establecidos y es por eso que la misma aún aguarda el final de obra.

Con respecto a los trabajos en zona de vestuarios, se colocaron pisos cerámicos y la instalación de un termo tanque en el vestuario visitante. Además se proyecta para las próximas semanas las canastas a las torres de iluminación y el agregado por cada torre de una luminaria más llegando así a tener una iluminación de 30 w por torre.

Con respecto al trabajo realizado Gustavo González, presidente del club del oeste de Esperanza expresó: «Esperamos puedan todas las instituciones cuidar las instalaciones que son para la gratificación de todos al mismo tiempo nos puedan ayudar en este tiempo que no dispondremos de cancha y aprovechamos a agradecer a particulares, empresas y socios que nos ayudaron en este gran emprendimiento.

Nos queda mucho por continuar abonando pero esperamos contar con el apoyo de todos los ex jugadores, socios, publicitarios y ciudadanía en general en la colaboración y venta del bingo de Las Parejas que nos auspicia donde únicamente se pueden adquirir en los locales de Mega Shop, Carnicería Hereford, Píxel Aluminio o a los teléfonos 03496 15500060, 15446050 o 15400043 o a cualquier miembro de la comisión», concluyó el dirigente.

Fuente Prensa LEF