El presidente comunal, Oscar Ritter, acompañado por la Comisión Comunal y los dirigentes del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales SEOM, Pablo Butarelli y Marcelino Carrel, anunciaron en el Salón de Conferencias de la Comuna de Franck el pase a planta permanente de agentes municipales.

La Comuna de Franck presentaba un atraso importante en el reconocimiento de los derechos laborales de los empleados comunales. Es por esto, que la Comisión Comunal tomó esta decisión, para dignificar la labor de todos ellos, brindándole además, seguridad laboral a muchas familias franckinas.

Esta medida es la continuidad de una serie de decisiones que la comuna local viene tomando con el objetivo de mejorar las condiciones y garantías laborales al personal que diariamente presta sus servicios para toda la comunidad; y que continuarán sumándose otros tipos de beneficios y actividades en el transcurso del presente año.

Por su parte, los dirigentes gremiales agradecieron y reconocieron el compromiso del gobierno comunal para avanzar en el reconocimiento de los derechos del personal comunal.

El móvil de FM Spacio en esta oportunidad dialogó con el Sr. Oscar Ritter – Presidente de la Comuna de Franck – quién acompañado por el Sr. Marcelino Carrel – Representante Sindicato de Empleados y Obreros  Municipales (SEOM) – nos brindaron todos los detalles de esta muy buena noticia para algunos empleados comunales como lo compartimos en los audios de la conferencia.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.

Pausado