En el «Fortín de la Cavas» jugaron amistosamente el San Lorenzo Fútbol Club de la ciudad de Esperanza junto al Club Atlético Franck en Primera y Tercera división de cara a lo que será el arranque de torneo de Liga Esperancina de Fútbol 2015 desde el próximo domingo 22 de Marzo.

Además este partido tuvo un condimento especial como fue la despedida homenaje de la etapa de competencia de Claudio «Caio» Butarelli con quién fuera campeón de la L.E.F. vistiendo la casaca del «La Banda Roja» en el año 2001.

Momentos antes del comienzo del partido integrantes de Comité Ejecutivo de Liga Esperancina, Comisión Directiva del «Santo» e integrantes de la Sub Comisión de fútbol del CAF hicieron entrega de presentes a Caio quién agradeció a todos los presentes el acompañamiento a lo largo de estos años.

El móvil de FM Spacio dialogó con el actual Presidente de Liga Esperancina, el Sr. Jorge Baronetti quién estaba acompañado por el Sr. Pedro Mariano – Integrante del Comité Ejecutivo de la LEF -. También hablamos con el homenajeado Claudio «Caio» Butarelli y con Sebastián «Chiqui» Córdoba del Club Atlético Franck. Reviví las notas realizadas en los audios adjuntos.

Pausado