El presidente comunal, Oscar Ritter, estuvo presente en la Comuna de San Jerónimo Norte en el marco de la visita del gobernador Antonio Bonfatti.

El encuentro tuvo como fin la entrega de aportes económicos a distintas localidades del departamento Las Colonias que se vieron afectadas durante las grandes precipitaciones el mes de Febrero.

La Comuna de Franck, recibió la suma de $100.000, los cuales serán destinados a realizar mejoras en caminos rurales y enripiados urbanos.

Durante la reunión, Oscar Ritter, dialogó con el gobernador y con el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, para coordinar una visita a la localidad Franck en los próximos meses con el objetivo de recorrer los avances en las obras de extensión de red cloacal en el barrio sur y las obras de infraestructura que se realizarán en el loteo que se efectuará en el marco del convenio recientemente firmado, «Mi Tierra, Mi Casa» con el gobierno provincial, los cuales serán destinados a familias que no posean ni casa ni lote propio, a costos accesibles.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.​