Lo dijo el Senador en la entrega de aportes nacionales para comunas de Las Colonias. «Los aportes recibidos por las diferentes administraciones comunales son el fruto del trabajo y gestión en conjunto, que les permitirán seguir adelante en el camino de recuperación de las zonas afectadas por las contingencias hídricas» señaló el Senador Pirola luego de participar del acto realizado en los patios internos del Ministerio de Agricultura de la Nación.

Y luego sentenció: ” Es muy importante ya que los recursos obtenidos se canalizarán a estas comunas para invertirlos en la reparación y mejoramiento de los caminos comunales que se vieron muy perjudicados durante la emergencia hídrica, como decía son aportes que nos permiten seguir adelante”.

En esta oportunidad las comunas beneficiadas para atender las dificultades ocasionadas por la situación hídrica vivida un mes atrás son Sa Pereira, Cululú, San Jerónimo del Sauce, San Carlos Sud, Matilde, Pujato Norte, Progreso, Humboldt y La Pelada‎ y son parte de otras tantas comunas que en poco tiempo más se sumaran a los convenios suscriptos por estas nueve comunas en el día de hoy.
Los Intendentes se mostraron agradecidos ante las autoridades del Gobierno Nacional por el trabajo realizado en los diferentes departamentos de la Provincia.

En este sentido Daniel Ríos, Presidente Comunal de San Jerónimo del Sauce, celebró que «el Ministerio entendió la situación en la que estuvimos debido a la emergencia hídrica y este convenio sirve para poder ayudar a los productores, recuperar los caminos rurales y que se pueda sacar la producción».

Acompañaron a Casamiquela funcionarios del Ministerio de Agricultura de la Nación como el Secretario de Coordinación y Emergencia Agropecuaria Javier Rodríguez, el Jefe de Gabinete del Ministerio Héctor Espina, el Director Nacional de Implementación de Estrategia Sectorial Rubén Brechbul y el Diputado Nacional Marcos Cleri.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com