En el German Lauxmann el Club Atlético Franck recibió la visita del Club Atlético Independiente de San Agustín por la cuarta fecha de la LEF.

En una tarde calurosa de domingo y ante buen marco de público se jugó el partido donde Atlético fue el claro dominador del encuentro, ante un equipo visitante que no pudo resistir la caída de su arco. A los 13 minutos de la primera etapa penal contra Córdoba de Astorga que el mismo Córdoba cambia por gol. Atlético siguió generando situaciones contra el arco de Agüero que tuvo una muy buena actuación tapando varías pelotas importantes para su equipo. Los dirigidos por Lang se iban al descanso con un solo gol de ventaja.

En el complemento, el rojo de San Agustín busco el empate pero careció de ideas, Naleso y Garelik muy solos arriba no gravitaron demasiado. A los 10 min Atlético llega a la segunda conquista de la tarde, en una avivada de Zordan en un tiro libre juega rápido y habilita bien a Schaller que define de primera, ataja Agüero pega en el palo y el rebote le vuelve a quedar al chico de Atlético para ampliar la ventaja. Atlético siguió generando oportunidades contra el arco rival y a los 35 min Garello habilita a Gianpetruzzi que elude bien al arquero, su definición da en el palo y en el rebote al medio convierte Garello que siguió bien la jugada para darle una buena victoria de local al equipo del “yiyo” Lang que se fue contento por la actuación de su equipo.

Se destacaron con buen nivel Schaller, Zordan, Garello y Lacuadra por el equipo local, Naleso y el arquero Agüero fueron los mejores de la visita. Buen arbitraje de Nitri.

Síntesis

Club Atlético Franck – 3

1.Jose María Perren 2.Luciano Ballester 3.Lautaro Lacuadra 4.Nahuel Espindola 5.Franco Zordan 6.Norberto Espindola 7.Gabriel Garello 8.Walter Schaller 9.Sebastián Córdoba 10.Pablo Rossi 11.Alexis Giampetruzzi 12.Joaquín Perren 13.Diego Borgogno 14.Sebastián Fabbro 15.Pablo Molini 16.Emmanuel Gonella
DT. Jorge Lang AC. Rodrigo Vercellone PF. Facundo Calderón

Club Atlético Independiente de San Agustín – 0

1.Juan José Agüero 2.Maximiliano Astorga 3.Matías Taron 4.Hernan Echague 5.Federico Mártire 6.Mauro Sacone 7.Gonzalo Naleso 8.Fabian Medina 9.Claudio Garelik 10.Martín Antoneli 11.Franco Carpensano 12.Mario Gauna 13.Lucas Lerhitier 14.Nelson Agibe 15.Alexis Rognoli 16.Lucas Hernandez
DT. Roberto Lerhitier AC. Martín Garetto PF. Carlos Naput

  • Árbitro: Hernan Nitri Colaboradores: Gabriel Vega – Antonio Juarez – Eduardo Hilves.
  • Goles: PT. 13´ Córdoba de penal – ST. 10´ Schaller y 35´ Garello (CAF).
  • Cambios: Borgogno x Nahuel Espindola – Fabbro x Rossi – Molini x Schaller (CAF); Hernandez x Carpensano – Rognoli x Echague (CAISA).
  • Incidencias: No hubo.
  • Resultado de Tercera división: CAF 0 vs CAISA 0.
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: Muy Bueno.

Pausado