Noche de viernes donde se completaron los encuentros de Liga Esperancina de Futbol y el Club Atlético Franck enfrentaba al Club Atlético Independiente de Colonia San José en el Germán Lauxmann, ante un buen marco de público que se hizo presente en una noche fresca que acompaño al desarrollo de los 90 minutos.

Comenzaba bien el encuentro para el equipo local, con buen trato de balón se hacía dueño de la mitad de cancha y empezaba a generar situaciones de riesgo en el arco de Godoy. Fueron 15 min donde Atlético domino la totalidad de las acciones de juego y consiguió la apertura del marcador con un remate de Garello que dejo parado al arquero visitante, era merecido para el local. Pero la visita recupero la pelota después del gol y comenzó a aproximarse al arco de Perren, primero fue Gerominez que por poco no llega a convertir, salva Perren y despues si “el peca” es bien habilitado por Ferrero que dentro del área es bajado por Norberto Espindola y el penal que cobra Scartich para San José, penal que cambia por gol Víctor Regis a los 36 de esa primera etapa. Se iban al descanso igualados en uno.

En el complemento ambos equipos insistieron en buscar la victoria, el visitante busco con la potencia de Ferrero pero no resulto y este se fue reemplazo por Démilio. El local tuvo en la cabeza de Ballester el segundo gol pero se fue desviado cerca del palo. A los 11 minutos después de un pelotazo largo del fondo de Atlético, falla la defensa de San José y lo dejan al chiqui Córdoba solo con el arquero que define sin problemas para aventajar nuevamente a la banda roja. A partir de ese gol la visita no tuvo reacción, careció de ideas y no pudo construir ninguna jugada en ataque que complicara a Perren. Atlético, en cambio, estiro la ventaja en el resultado, Giampetruzzi en una escapada solitaria por el centro del área define mano a mano ante el arquero Godoy que llega a tocarla pero igual se mete en el fondo del arco.

Atlético justifico la victoria en el segundo tiempo cosechando una victoria importante de local que por ahora lo deja en la cima de la tabla de posiciones de la zona centro sur. Se destacaron en el local Garello por su trabajo en el primer tiempo, Ballester por la solidez defensiva y Giampetruzzi por cerrar el partido y convertir su primer gol con la casaca de Atlético. Por la visita Ferrero aguanto mucho en la delantera por momentos solo y Gerominez fue el más desequilibrante del equipo de Raviolo. Buen arbitraje de Scartich.

Síntesis

Club Atlético Franck – 3

1.Jose María Perren 2.Luciano Ballester 3.Lautaro Lacuadra 4.Nahuel Espindola 5.Franco Zordan 6.Norberto Espindola 7.Gabriel Garello 8.Walter Schaller 9.Sebastián Córdoba 10.Sebastián Fabbro 11.Alexis Giampetruzzi 12.Joaquín Perren 13.Diego Borgogno 14.Matías Muller 15.Andrés Borgogno 16.Martín Pfeiffer
DT. Jorge Lang AC. Rodrigo Vercellone PF. Facundo Calderón

Club Atlético Independiente de Colonia San José – 1

1.Maximiliano Godoy 2.Jonatan Ifran 3.Mario Domínguez 4.Esteban Peralta 5.Matías Vega 6.Víctor Regis 7.Lucas Ortega 8.Marcelo Echeverría 9.Juan Ferrero 10.Carlos Espindola 11.Ivan Gerominez 12.Martín Fontanini 13.Dario Gori 14.Nicolás Balbuena 15.Claudio D´emilio 16.Ignacio Gervazoni
DT. Luis Raviolo AC. Ernesto Medina PF. Pablo Fernández

  • Árbitro: Cristian Scartich Colaboradores: Juan Furias – Sebastián Sánchez – Lautaro Cardozo
  • Goles: PT. 13´ Garello (CAF) – 36´ Regis de penal (CAISJ); ST. 11´ Córdoba y 34´ Giampetruzzi (CAF)
  • Cambios: A. Borgogno x Nahuel Espindola – D. Borgogno x Garello – Muller x Fabbro (CAF); Gervazoni x Ortega – D´emilio x Ferrero (CAISJ)
  • Incidencias: PT. 35´ penal para CAISJ
  • Resultado de Tercera división: CAF 4 (Pfeiffer – Lanfranco – Muller – Diez) vs CAISJ 1 (Gervazoni)
  • Estadio: Germán Lauxmann
  • Campo de juego: Muy Bueno