El Club Atlético Franck viajo hasta la localidad de Sa Pereira para enfrentar al equipo de Belgrano. Los locales buscaban ganar para tener aspiraciones de clasificarse a la siguiente ronda y alcanzar a los de arriba, el visitante quería conseguir una nueva victoria que lo deje en la puerta de la clasificación a la zona campeonato.

A los 2 minutos Atlético comenzaba a ganar el partido con gol de Garello que pone un remate de derecha al primer palo venciendo las manos del arquero de Belgrano. Ese gol tempranero lo sorprendió al equipo local que tuvo que ir en busca del arco de Perren pero con muchos pelotazos y pocas ideas en ataque se le iba a complicar. Un remate de Perotti que se fue besando el palo fue la más clara del equipo de Goux. Atlético en cambio, iba a aumentar la ventaja. Zordan le deja la pelota servida a Córdoba para que el goleador de primera la acomode entre el palo y el arquero. Era merecida la ventaja para la visita por lo que había propuesto en esos primeros 45 minutos.

El segundo tiempo no iba a cambiar mucho, Belgrano no mejoro en ofensiva y se vio sorprendido por la presión de Atlético que no lo dejo jugar. A los 29 minutos llega el tercer gol de Atlético, otra vez Córdoba convierte tras otra habilitación de Zordan, el “chiqui” exigido logra desviar la pelota que pega en el travesaño y se mete en el arco. El 3 a 0 ya era inalcanzable para el local. Ingresa Bossio en Belgrano y le cambia un poco la cara a su equipo, el chico de Belgrano iba a tener dos claras, una pega en palo y sale afuera y la otra jugada es controlada bien por Perren que tuvo una muy buena actuación bajo los tres palos. En el tiempo cumplido iba a descontar Belgrano con gol de penal de Barolin, solo para la estadística.

Buena victoria de Atlético Franck, la primera de visitante en este torneo, que lo deja puntero de la zona centro sur y con grandes chances de clasificarse a la zona campeonato. Para nombrar la buena actuación de  Rothar y Bossio en el local, en la visita Schaller y Córdoba fueron los mejores, regular arbitraje de Scartich.

Síntesis

Club Atlético Belgrano de Sa Pereira – 1

1.Nahuel Ambort 2.Fernando Borghello 3.Luciano Bonaluma 4.Nicolás Gamba 5.Matías Molinari 6.Cristian Taborda 7.Nicolás Barolin 8.Elias Murga 9.Alexis Ferreira 10.Francisco Rothar 11.Carlos Perotti 12.Matías Bossio 13.Juan Ignacio Bossio14.Gabriel Salva 15.Facundo Ceballos 16.Conrado Perren.
DT. Marcelo Goux  AC. Juan Carlos Flamenco  PF. Osvaldo Alvarese

Club Atlético Franck – 3

1.Jose María Perren 2.Luciano Ballester 3.Andrés Borgogno 4.Lautaro Lacuadra 5.Franco Zordan 6.Norberto Espindola 7.Gabriel Garello 8.Walter Schaller 9.Sebastián Córdoba 10.Sebastián Fabbro 11.Alexis Giampetruzzi 12.Joaquín Perren 13.Diego Borgogno 14.Nahuel Espindola 15.Emmanuel Gonella 16.Pablo Rossi.
DT. Jorge Lang AC. Rodrigo Vercellone PF. Facundo Calderón

  • Árbitro: Alexis Steimbach  Colaboradores: Gastón Regenhardt – Julián Espindola – Lautaro Cardoso.
  • Goles: PT. 2´ Garello – 27´ Córdoba (CAF); ST. 29´ Córdoba (CAF) – 46´ Barolin de penal (CABSP).
  • Cambios: Ceballos x Bonaluma – J. I. Bossio x Perotti (CABSP); D. Borgogno x Garello – Nahuel Espindola x Ballester – Gonella x Lacuadra (CAF)
  • Incidencias: ST. 45´ penal para CABSP
  • Resultado de Tercera división: CABSP 1 (Ceballos) vs CAF 0.
  • Estadio: Belgrano de Sa Pereira.
  • Campo de juego: Bueno.

Pausado