En vísperas al próximo 1 de Mayo, «Día del Trabajador«, desde el móvil de FM Spacio compartiremos notas que algunos de los trabajadores de nuestra localidad de alguna manera también homenajearlos por su laburo diario. Hoy es el turno del rubro construcción, mercería, verdulería y buffetero.

En esta oportunidad primeramente dialogamos con el Sr. Alfredo «Pacha» Renck quién continúa con el trabajo de la construcción como hace más de 40 años con quién recordábamos sus comienzos desde muy joven y la continuidad a lo largo de los años a los que se dedicó con mucha pasión así como también nos recalcaba la Sra. Maria Elena Garello en el rubro mercería quién está hace más de 50 años en este rubro heredado desde sus padres y recordó como se mantiene de alguna u otra manera en la actualidad.

También en el recorrido por las calles de Franck no quisimos dejar de lado a una persona que hace 32 años comenzó con la venta de frutas y verduras repartieron todos los días la mercadería a gran parte de los vecinos, nos referimos al Sr. Diego Vergara quien nos contó sobre sus comienzos y el aprendizaje del rubro junto a Sacco.

El último del móvil de FM Spacio estuvo con un buffetero de ley como lo es el Sr. «Cacho» Nagel quién nos recibió en su bar «La Lombriz» no dejando pasar la oportunidad de contarnos como era antes el trabajo al que él también le dedica la vida compartiendo con clientes y amigos el momento del «Vermohut». Compartimos todos los audios de las notas a continuación.

Pausado